EN MEDIO DE GRAN PESAR Y DOLOR SEPULTAN EL CADAVER DE JOVEN FALLECIDO LUEGO DE SUFRIR EN CHOQUE DE MOTOCICLETA EN ESTA CIUDAD.

Publicado por: www.realidadesdepedernales.com =
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-En medio de un hondo pesar estudiantes, profesores, familiares y comunitarios sepultaron este martes en la mañana el cadáver del joven Willy Feliz, quien fallecido en un centro de Santo Domingo, aconsecuencias de los golpes y fracturas que recibió en el cráneo al sufrir el impacto de un choque en la motocicleta que conducía con otra.







El fallecimiento de Feliz de 20 anos de edad causo conmocion entre familiares y pobladores de esta ciudad,que sienten no levantarse de los accidentes de transito que se registran en esta comunidad y de los cuales varios jovenes han resultados muertos .

La víctima era hijo de Wilton Feliz, Director de la escuela inicial básica "Hernando Gorgón" y la Profesora Juana Ivelisse Feliz Almanzar,quien imparte docencia en la escuela parroquial "Divino Nino" de este municipio Fronterizo.

El accidente ocurrió el pasado Domingo y según el diagnóstico médico el hoy occiso  sufrió fracturas en el cráneo y traumas en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron inconciente hasta la hora de su fallecimiento.


www.realidadesdepedernales.com 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario