Dos mueren y siete resultan heridos en choque ocurrido en La Vega


Hay heridos graves internos en varios centros de salud--
LA VEGA.-Dos muertos y siete heridos, entre ellos varios sumamente graves, fue el saldo de un choque entre una ambulancia y un minibús del transporte público ocurrido en la autopista Duarte, en el puente seco a la altura del distrito municipal de Arenoso.
De las dos víctimas solo pudo identificarse a Marcos Antonio Pichardo, de 33 años de edad, quien residía en la sección la Lima de las Canas, de este municipio.
El otro occiso, un hombre, no pudo ser identificado debido a la falta de documentos.
La mayoría de los heridos fueron internados en el hospital Luis Morillo King, otros en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch y en la clínica Concepción.
Entre los heridos están Pablo Suarez, Angi Marte, Carlita Núñez González, Fainy Alexandra Monegro y Farichel Henriquez Monegro, residentes en la ciudad de Moca, así como Mariana González y Carmen Mariana, residentes en Santo Domingo y Salcedo, respectivamente.
De acuerdo al informe, el choque entre la ambulancia y el minibús se produjo debido a la gran velocidad en que iba ésta y que era conducida por el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Cristian Castillo Cuevas, quien resultó ileso. Sobre las condiciones de los heridos, se informó que su estado es muy delicado.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario