Descubren miles de nuevas especies en aguas del Caribe


Descubren miles de nuevas especies en aguas del Caribe

WASHINGTON (PL).- La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) publicó hoy que sus científicos descubrieron y grabaron en video miles de nuevas especies animales en las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.
La NOAA informó que la grabación se realizó el pasado mes de abril durante una expedición a bordo del buque Okeanos Explorer.
Tras 20 sumersiones realizadas mediante equipos especializados a control remoto, los científicos pudieron examinar más de 35 mil kilómetros a mil metros de profundidad.
Las especies descubiertas durante la investigación ampliarán los conocimientos actuales sobre las criaturas que habitan los océanos, se estima que en la actualidad solo se conoce un cinco por ciento del total de especies marinas.
La aguas del mar Caribe y el océano Atlántico albergan miles de especies animales, la mayoría de las cuales están aún por descubrir.
www.realidadesdepedernales.com  Tomado de Almomento
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario