Condenan a 30 y 20 años a hermanos por asesinato en Santiago

Condenan a 30 y 20 años a hermanos por asesinato en Santiago

Noticias, * | lun, 1-jun 18:27Por: Fuentes Externas DH
Santiago.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenaron a 30 y 20 años de prisión a dos hermanos que fueron hallados culpables de quitarle la vida a un hombre, en un hecho ocurrido el 4 de marzo del 2012, en el sector Pueblo Nuevo.

Los condenados son Jeudy Antonio García Torres (Papá) y Amiel Antonio García Torres (Amín), ambos sentenciados a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, por haber asesinado con un arma de fuego a Rafael Alexander Pérez Núñez (El Chivo).

Según estableció el Ministerio Público, el hecho sucedió en momentos en que la víctima se encontraba en el referido sector, donde fue agredido por los imputados, quienes luego de propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo lo lanzaron al suelo y le realizaron un disparo en el cuello, procediendo después a lanzar varios tiros al aire.

La procuradora fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que contra los imputados fue presentada formal acusación por haber incurrido en los delitos de asociación de malhechores y asesinato.

Los jueces José Rafael de Asís, Sergio Furcal y Altagracia Ramírez dictaron la sentencia luego que acogieran como válidas las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público.
www.realidadesdepedernales.com Fuente DominicanosHoy

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario