Cinco jugos anticancerígenos y alcalinizantes

Cinco jugos anticancerígenos y alcalinizantes

Salud |-
El cáncer se cataloga actualmente como una de las enfermedades que ha cobrado mayor cantidad de vidas en el mundo, pues es una afección que cualquier persona puede llegar a padecer; en muchas ocasiones puede ser un síndrome hereditario y, en otras, nuestra alimentación puede ser un factor importante en la formación o manifestación de este.

La presencia de células cancerígenas en nuestro cuerpo es permanente, pero depende de nosotros, de nuestros hábitos y alimentación que estas muten y se propaguen o no.

Son diversos los tipos de cáncer que existen y, aún más, diversas las reacciones de los cuerpos y la posible metástasis que puede generar en el organismo, afectando ampliamente los órganos y evitando el control del mismo.

Es importante reconocer que la batalla contra el cáncer es liderada por muchas personas que la padecen y muchas de ellas pierden frente a esta fuerte enfermedad. Por ello, el día de hoy compartiremos un listado de jugos que ayudan a prevenir este padecimiento o ayudan a tratarlo si ya se ha presentado.
Tomado de>DominicanosHOY

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario