CAMIÓN VOLQUETA SE DESLIZA AL EXPLOTAR UNO DE LOS NEUMÁTICOS: CHOFER Y SU AYUDANTE RESULTAN HERIDOS

 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO=
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El chofer y su ayudante resultaron con traumas torácicos, heridas lacerantes en antebrazo izquierdo  y otros golpes, al explotar uno de los neumáticos y deslizarse el camión volqueta, en el tramo carretero Aceitillar-Cabo Rojo.

Los accidentados son David Florián, de 20 años, residente en la calle 4ta. del sector ''Los Altagracianos'' y Manuel Díaz, de 26 años, residente en el mismo sector. El primero conducía el camión volqueta, placa L-222873, color blanco, marca Mack, y el segundo servía de ayudante en el acarreo de bauxita de los yacimientos ubicados en la comunidad de Las Mercedes.

David Florián, según el parte médico del hospital Dr. Elio Fiallo, sufrió traumas cerrados de tórax, convulsión cerebral y golpes en otras partes del cuerpo, siendo dejado en observación en el centro hospitalario, debido a la falta de una ambulancia en el momento, dado a que la que sirve en el centro de salud estaba de viaje en el  transporte de otro paciente hacia el interior del país. Florián no podía ser trasladado en la cama de una camioneta, debido a los golpes recibido, según se dijo. 

Mientras que  el ayudante Manuel Díaz, sufrió politraumatismos, heridas lacerantes en antebrazo izquierdo y de tórax, siendo curado y despachado del centro asistencial.

El departamento de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (Amet), que dirige en esta zona el Primer Teniente de la Policía Nacional Féliz Cuevas, informó que se investigan las circunstancias que provocaron el deslizamiento del vehículo, aunque versiones recogidas entre compañeros conductores de camiones, el mismo tuvo su deslizamiento al colapsar uno de sus neumáticos a la altura de kilometro 5 de la carretera panoramica del Aceitilar,proximo al puente de Cabo Rojo.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario