Advierten que Haití bloqueará entrada a productos de RD desde este viernes



DAJABÓN.- Las autoridades gubernamentales de Haití anunciaron que a partir del próximo viernes quedará prohibido el paso hacia esa nación de varios productos procedentes de República Dominicana. 

Así lo informó este martes el primer ministro haitiano, Evans Paul, tras una reunión sostenida en las oficinas aduanales ubicadas en Juana Méndez, Haití, según lo reveló una fuente con conocimientos del encuentro que sostuvo el funcionario del vecino país.

Dentro de los productos que no podrán ingresar a territorio haitiano a partir del próximo viernes se encuentran los guineos verdes, plátanos, huevos, pollos, repollo, lechuga y otras hortalizas y vegetales, de acuerdo a lo detallado por la fuente. 

www.realidadesdepedernales.com  Fuente:Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario