TRIBUNAL Envía a prisión a un hombre acusado de violar a una niña en un colmado en Villas Agrícolas


EL IMPUTADO HABRÍA AMENAZADO A LA MENOR PARA QUE NO LO DENUNCIARA=
Compartir este artículo
Santo Domingo
La Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre acusado de violar a una niña de 12 años en un colmado en el sector  Villas Agrícolas de esta Capital.
La Fiscalía del Distrito Nacional explica en su instancia que el 24 de febrero de este año, el imputado, cuya identidad fue revelada solo con las iniciales J. F. R,  aprovechó que la niña fue a comprar algo a su colmado y en el momento que no había más personas abusó de ella. 
Dice que el imputado amenazó a la menor para que no lo denunciara.
“El juez acogió la solicitud realizada por el procurador fiscal Marneldy Peña, quien basó su pedimento en que el imputado no ofrece garantía para presentarse a los actos del procedimiento y que, además, no cuenta con el arraigo suficiente para descartar el peligro de fuga” dice la nota.
El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 331 del Código Penal Dominicano y 396 literales b y c de la Ley 136-03.
www.realidadesdepedernales.com Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario