SeNaSa inicia nuevo horario de atención al usuario en su Sede


El Centro de Atención al Usuario de la Sede brindará servicios a los afiliados y usuarios todos los sábados en horario de 9:00AM a 1:00PM

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inicia nuevo horario en el Centro de Atención al Usuario de la Sede ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, brindando servicios este y todos los sábados de 9:00AM a 1:00PM.

El objetivo de esta medida es ampliar la oportunidad de acceso a los diferentes servicios, indicó Ilia Vásquez, gerente del Sistema de Atención al Usuario de SeNaSa.

Agregó además que en los últimos seis (6) meses, dicho Centro de Atención al Usuario atendió a 31 mil 922 usuarios, los cuales a su vez generaron un total de 46 mil 427 requerimientos, de los cuales 18 mil 091 han correspondido a servicios de salud y 21 mil 170 relativos a servicios de afiliación con un tiempo promedio de 14 minutos desde que llega el usuario hasta que concluye la atención.

De su lado, el Centro de Llamadas recibió en los últimos seis (6) meses un total de 157 mil 514  llamadas para un aumento de 29% de atenciones brindadas vía telefónica.

SeNaSa es la única administradora de riesgos de salud que maneja dos regímenes de financiamiento, contando a la fecha con 3 millones 514 mil 404 afiliados entre los regímenes Subsidiado, Contributivo y Plan Especial para Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda.

Horarios de Servicios. El Centro de Atención al Usuario del edificio principal labora de lunes a viernes en horario de 8:00AM a 6:00PM y ahora todos los sábados de 9:00AM a 1:00PM.

El Centro de Llamadas de la ARS estatal atiende por la vía telefónica de lunes a viernes en horario de 7:00AM a 6:00PM, sábados y días feriados de 8:00AM a 4:00PM.

 WWWW.REALIDADESDEPEDERNALES.COM 
Gerencia de Comunicación e Imagen

Sábado 09 de mayo de 2015
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario