Muere oficial Policía recibió tiro en la cabeza durante desalojo Alcarrizos


Santo Domingo, 23 may (EFE).- Un oficial de la Policía Nacional falleció esta tarde como consecuencia de un disparo en la cabeza, que recibió mientras participaba en un desalojo debidamente autorizado en Los Alcarrizos, informó hoy el Cuerpo.

El segundo teniente Herpi Castro Corporán, de 42 años, fue inicialmente atendido de la herida por arma de fuego localizada en la región frontal por médicos de emergencias del 911 en el hospital Rodolfo De la Cruz Lora.

Perteneciente a la Policía Judicial, y asignado a la Fuerza Pública del Abogado del Estado, el paciente iba a ser traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas en una ambulancia especializada del 911 con ventilador automático integrado dada su gravedad.

Unas horas después del suceso se entregó a la Policía un hombre identificado como José Luis Alvarado, alias Chelo, que disparó contra los agentes que participaban en el desalojo, según el relato de los testigos. EFE

www.realidadesdepedernales.com Tomado de Nuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario