MINISTRO DE LA PRESIDENCIA SOBREVUELA ESTA ZONA Y RECORRE A PIE LAS AREAS DE ATRACCIÓN TURÍSTICAS


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO=
BAHÍA DE LAS ÁGUILAS, Pedernales.-Una comisión de la presidencia de la república sobrevoló en un helicóptero, y recorrió por tierra todo este litoral en una acción de inspección, la que despertó entusiasmo en los pobladores al creer que se trataba del presidente Danilo Medina.

La comisión, representada por el ministro de la presidencia Lic. Gustavo Montalvo, se apareció este sábado por cielo y tierra en un recorrido de inspección por las áreas turísticas, como es la zona de ´´La Cueva´´ de Cabo Rojo, Bahía de las Águilas, y otras.

Durante el helicóptero sobrevolaba por el espacio de esta zona, curiosos creían que se trataba de la visita sorpresa del presidente de la república Lic. Danilo Medina.

El gobernador provincial Odalis Zabala Segura, se trasladó a las áreas donde había llegado el ministro Montalvo y se reunio con la comisión en ´´La Cueva´´ de Cabo Rojo, donde llego para visitar varios lugares, según informó el funcionario provincial.


Las expectativas en cuanto al desarrollo turístico de esta zona del país, se han convertido  en un anhelado deseo de los pobladores de que el presidente de la república podría iniciar el anunciado proyecto. En uno de sus discursos, el mandatario dijo que llegó la hora de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario