LA GOBERNACIÓN LLEVA RACIONES ALIMENTICIAS A LOS PUESTOS MILITARES ZONA RURAL DE PEDERNALES


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO ==
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La gobernación provincial  en coordinación con el EJÉRCITO DOMINICANO, entregó varias raciones alimenticias a los puestos militares ubicados en el cordón fronterizo y residentes en las comunidades ´´La Manigua´´ y ´´Los Arroyos´´.

Los alimentos conteniendo arroz, aceite, azúcar, avena, harina de maíz, coditos y otros, fueron entregados por el gobernador Agrónomo Ángel Odalis Zabala Segura y el Capitán, comandante de la 21 Compañía del Ejército, a los puestos de controles ubicados en ´´Cabeza de Agua´´, ´´Don Juan´´, ´´Banano´´, ´´Paso Sena´´ y ´´El Dique´´. Las raciones también llegaron a las familias que residen en las comunidades rurales de ´´La Manigua´´ y ´´Los Arroyos´´, dichas raciones fueron entregadas personalmente por el gobernador. 

Las raciones alimenticias fueron recibidas con alegría por los jefes de puestos y soldados, así como por residentes en los lugares de la zona rural mencionadas, pues según expresaron, los alimentos han estado llegando, después del arribo al poder del presidente Danilo Medina.

El gobernador informó que durante esta semana continuarán distribuyendo las raciones alimenticias en  otras comunidades rurales de la zona, por disposición del presidente Danilo Medina, quien ha estado empeñado de que los alimentos les lleguen a las familias pobres.







www.realidadesdepedernales.com





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario