Jefe PN atribuye asesinato de periodista a una organización criminal


El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, atribuyó hoy el asesinato del periodista Blas Olivo a una organización criminal que opera en la región norte del país.
Precisó que ya hay varias órdenes de arresto en contra de los sospechosos del crimen, aunque no los identificó.
Castro Castillo indicó que una vez apresen a los supuestos culpables, darán a conocer sus nombres y también el móvil del crimen.
El jefe policial habló tras entregar dos apartamentos amueblados a dos familias de agentes que murieron en el ejercicio de sus funciones.
Los apartamentos están ubicados en el barrio de la Policía, en el kilómetro 17 de Las Américas, donde residen más 160 familias de agentes policiales.
La entrega fue realizada junto al director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto.
La señora Jacqueline Tejeda, viuda del segundo teniente Tony Alcántara; y Santa Isabel Guzmán, viuda del primer teniente Eleodoro de Jesús, agradecieron a la jefatura de la Policía Nacional y pidieron que la acción se continúe realizando.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario