EL PERIODISTA CARLOS JULIO FELIZ SE DECLARA EN APOYO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA


 Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- El periodista Carlos Julio Féliz ofreció hoy todo su apoyo al Presidente Danilo Medina en los planes de desarrollar a esta empobrecida provincia de la región Sur.

Féliz, quien aspira a la senaduría por la provincia de Pedernales dijo que no tiene dudas de que el destino le ha deparado al Presidente Danilo Medina la oportunidad de casarse con la gloria.  “Y lo logrará”, dijo el destacado comunicador y político.

Carlos Julio, el más defensor de La región Sur, y a quien se le atribuye haber proyectado a Pedernales, nacional e internacionalmente, reconoció que el pasado 27 de Febrero rompió la solemnidad, en el Salón de la Asamblea Nacional, al estallar de alegría, en voz alta, cuando el Presidente Medina dijo: “Ha llegado la hora del Sur”.

Féliz opinó que ha sido el momento más emocionante que ha vivido en el Congreso, y declaró de inmediato a los medios que percibió la sinceridad y seguridad del presidente cuando hizo el planteamiento en su discurso de rendición de cuentas.

“Han transcurrido dos meses. Es momento ya de dar una señal bien clara de que todo va a empezar”, dijo Féliz, tras indicar que: todas las esperanzas de los moradores de esta empobrecida zona están cifradas en las palabras del Presidente Medina.

Dijo que su gran sueño es ver el levantamiento del primer hotel y resaltó que el día del primer picazo será lo más grande que le ocurrirá a su provincia natal.

Carlos Julio manifestó que es sorprendente, para todos los que visitan la zona, y a la vez inexplicable la pobreza que abate a esta provincia, siendo la que tiene las mayores potencialidades y riquezas naturales de todo el país.

“Tan solo esto lo explica –dijo-, setenticuatro kilómetros de arena, distribuidos en catorce playas, dos parques nacionales, mármol, yeso, caliza, bauxita, playas, ríos, tres de los más extensos valles del país, Islas adyacentes, islotes y  cayos. El mayor banco pesquero del país, y quién sabe qué otras riquezas en la plataforma marina y terrestre. Qué más pudo haberle dado Dios a mi Pedernales”, dijo el más afamado periodista de esta provincia.

“Tiene que ser el Presidente Medina el ejecutor. Es a él a quien le luce por tener el ombligo enterrado en estas tierras del Sur”, resaltó el aspirante a la senaduría por Pedernales, quien además valoró las obras que han impactado al Sur en los renglones de educación, comunicación y microempresas.

“Ahora es el turismo, ese es el fuerte. Esa es la obra en carpeta que lo inmortalizará, señor Presidente, en esta región que exhibe con orgullo su obra de amor y altruismo a favor de los pobres”, dijo el comunicador a través de la cadena radial de la familia Lama, desde Barahona, para toda la región Sur.


Y resaltó que ha visto muy positivo que la crisis del Partido de la Liberación Dominicana no ha sacado al mandatario de su agenda de trabajo por el bienestar del país. “Eso es un don y parte de la inteligencia que llevará al mandatario a la cima”, resaltó Féliz.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Lo que yo aun no acabo de entender es porque los pedernalenses somos tan torpes y no nos damos cuenta que Carlos Julio es lo que le combiene a pedernales...!!!!El es el unico que tiene la vida entera trabajando por la provincia lo demas es politiquetira barata!!!!

    ResponderEliminar