DICRIM detiene dos jóvenes en Galvan, a quienes ocupa dos libras de vegetal presumen es Marihuana.


Por Ramon Antonio Medina, 

NEIBA, Bahoruco.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, y el departamento de la Policía Preventiva con asiento en este municipio, apresaron a dos jóvenes a quienes les ocuparon un paquete de un vegetal el que presumen es Marihuana.

Los detenidos son Sailor Dariel Matos Tavera de 20 años y Luis Side Santana Arismendi ambos de 20 años de edad y residentes en este municipio, a quienes presuntamente, se les ocupo un paquete del vegetal presumen es Marihuana con un peso aproximado de dos libras.

El Director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales, Francisco Jiménez Mesa, dijo que con el arresto, el cual se realizo en presencia de un representante del Ministerio Publico, fue desmantelado un supuesto punto de ventas de sustancias alucinógenas que operaba en la sección Cabirmal de municipio de Galván provincia Bahoruco.

Además de la sustancia, a los detenidos se les ocupo una Motocicleta  marca  CG 200 sin placa de color.

Francisco Jiménez Mesa, dijo que tras concomitantemente con la detención de Matos Tavera y Arismendi, quedo desmantelado un punto a la vez que considero que la institución continuara estos operativos por el bien de la juventud de la provincia.

El Coronel Pablo Cordero, dijo que los operativos se continuaran realizando, hasta controlar lo que consideró una epidemia que debe ser enfrentada por la sociedad.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario