Desconocidos realizan disparo a escuela Prof. Ernestina González creando pánico.


Por Ramon Antonio Medina,

NEIBA, Bahoruco.- Un disparo realizado por desconocidos en la puerta principal de un centro escolar de este municipio, creó desasosiego en el mismo, dijeron personas que escucharon la detonación en la Escuela de Tanda Extendida Ernestina González de este municipio.  

Elpidio Farrera, vecino del lugar, dijo que el pánico se apoderó de maestros y estudiantes que a su vez presenciaron cuando el portero del centro escolar, corría despavorido hacia el interior del centro, ante el temor de que pueda ser herido por personas que hicieron el disparo desde una motocicleta  emprendiendo la huida mediatamente.

La directora del centro escolar, construido recientemente por el presidente Danilo Medina, profesora Yossy Onalda Vargas dijo desconocer el móvil de la agresión al centro o si se trató de alguna agresión al portero o sereno que se encontraba en ese momento en la parte frontal de la escuela, por lo que exige una investigación al respecto.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario