COMISION NACIONAL ESPECTACULO PUBLICO Y RADIO FONIA VUELVE A PEDERNALES Y BARAHONA JORNADAS DE CARNETIZACION Y EXAMENES








PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía anunció su próxima jornada de carnetización para todos aquellos aspirantes a locutores de la provincia de Pedernales y de exámenes y carnetización para la provincia de Barahona. 
  
Un equipo de trabajo de la Comisión de Espectáculos estará presente este sábado 16 de los corrientes en los salones de la Gobernación Provincial de Pedernales para hacer entrega del carnet correspondiente a quienes lograron superar las pruebas impartidas el pasado sábado 11 de abril. Se informó que la jornada se extiende hasta aquellos que necesitan renovar su documento.

La Comisión de Espectáculos informó que para la Provincia de Barahona junto al proceso de dotación del documento para los aprobados el pasado 12 de abril también se hará una jornada especial de exámenes para todos aquellos que deseen someterse a las pruebas con el propósito de obtener el carnet que les permite hacer uso de manera regular de los medios de comunicación.

Para exigir el carnet los aspirantes deben presentar copia del certificado de bachiller o título universitario, copia de la cédula, dos fotos 2 x 2, certificado de buena conducta y el pago de RD$1,700.00 (mil setecientos pesos con 00/100) por derecho a carnet, el plástico correspondiente y el Certificado Oficial

Para renovación copia de cédula, *presentar su carnet  vencido, derecho a carnet  y pago de plástico RD$1,000.00 (Un mil pesos con 00/100), Expedición certificado oficial RD$500.00 (Quinientos pesos con 00/100). No obligatorio. Opcional.

En caso de no tener el carnet anterior  comunicarse a nuestras oficinas a los teléfonos (809) 688-7820 o escribirnos a comisiondeespectaculos@gmail.com.


Departamento de Relaciones Públicas CNEPR.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario