A LAS 4:00 DE LA TARDE Comisión que estudia reforma constitucional continuará reunión el próximo martes


REYNALDO PARED PÉREZ EXPLICÓ QUE EN LA REUNIÓN DE HOY SE DISCUTIÓ EL ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN QUE SE PROPONE REFORMAR
Compartir este artículo
Ramón 
Perez
 Reyes
Santo Domingo
La comisión especial designada por el Senado para estudiar el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución decidió continuar la reunión el próximo martes a las 4:00 de la tarde.
La decisión es para que la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, decida sobre un reclamo hecho en la sesión de ayer por la senadora Sonia Mateo y llevado hoy a la reunión por el senador Arístides Victoria Yeb, en donde se reclama el cumplimiento a la equidad de género.
También para escuchar un planteamiento del miembro de la comisión, Julio César Valentín, quien prometió llevarlo por escrito al próximo encuentro. 
Sin embargo, el presidente de la comisión, Reynaldo Pared Pérez, explicó que en la reunión de hoy se discutió el artículo de la Constitución que se propone reformar y se hicieron las comparaciones con la legislación vigente.
Al encuentro de hoy asistieron los nueve miembros de la comisión, además del senador René Canaán, uno de los proponentes del proyecto.
Además de Pared Pérez, pertenecen a la comisión Julio César Valentín, Adriano Sánchez Roa, Euclides Sánchez, Rafael Calderón, Amable Aristy, Félix Vásquez, Arístides Victoria y Félix Nova.
www.realidadesdepedernales.com  Tomado del Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario