Respeta opinión de Iglesia sobre justicia


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  afirmó este lunes que respeta las   críticas de la Iglesia Católica, que considera que la justicia del país  se aplica con la maldad, la mentira y la corrupción.

En el tradicional sermón de Las Siete Palabras, la corrupción también  fue uno de los temas principales pronunciados este Viernes Santo por la Iglesia,  donde expresaron, además, que la Justicia es una vergüenza para todos los dominicanos.

En la primera palabra del mensaje el padre Domingo, vicario de la pastoral social de la arquidiócesis de Santo Domingo, deploró que decir  Justicia, hoy  sea vergüenza de todos los dominicanos.

Sobre el particular, Peralta dijo  respetar ese sentir y la de  todos aquellos que quieran emitir un juicio sobre un tema determinado, pues tienen derecho a opinar.

Asimismo, el ministro Administrativo de la Presidencia   atribuyó  la escasez de agua en el poblado Boca de Cachón a la prolongada sequía que afecta al país.

Explicó que esa sequía ha afectado las fuentes de agua potable,  no solo  en Boca de Cachón, sino en otras regiones. Reveló que conversó con el director  de Inapa y le solicitó  un informe al respecto y que al poblado está llegando agua potable, pero no en la proporción que se estableció al inicio de ese proyecto.

www.realidadesdepedernales.com  DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario