RD será sede Celebración Foro de Turismo Regional


Turismo | 
El diputado en el Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, se reunió con homólogos de Guatemala y de la Comisión de Turismo de ese organismo, con quienes trató la celebración del Foro de Turismo Regional, el cual se enfocará en hacer de la región un multidestino.

Cohen, representante dominicano en le Parlacén y presidente de la Comisión de Turismo de esa entidad, reveló que la fecha para realizar dicho evento está pautada para el 27 de agosto del presente año, en la República Dominicana.

“Este es un gran proyecto, que trata sobre la integración turística de Centroamérica, y nos sentimos orgullosos que sea llevado a cabo en nuestro país”, expresó el diplomático, según publica el periódico El Nacional.

La reunión de trabajo de las comisiones de Turismo del Congreso de Guatemala y del Parlamento Centroamericano, fue con el objetivo de establecer acciones para promover el turismo regional.

En el encuentro, se acordó promover la creación del Consejo Parlamentario de Turismo Regional (Copatur), para que a través de ese órgano las comisiones de Turismo de las Asambleas Legislativas y del Parlacén, promuevan acciones para el fortalecimiento del turismo regional.

www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario