Proclamará candidatos de Baní este sábado PRD suspenderá activismo este domingo por convención del PRM



SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este viernes que proclamará este sábado a sus principales candidatos congresuales y municipales de Baní, en un acto que contará con la presencia de Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial, y otras autoridades de la organización.

Entre los candidatos a ser proclamados están el alcalde Chacho Landestoy y el diputado Santos Ramírez, quienes ha sido escogidos por consenso de la dirigencia perredeísta local para repetir en los cargos que ostentan.

La elección por consenso es una de las modalidades establecidas por el partido blanco para elegir sus aspirantes congresuales y municipales a las próximas elecciones.

El PRD informa además que suspende para el domingo sus actividades, en razón de la convención que realiza ese día el Partido Revolucionario Moderno.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario