Nelson Guillén insta a los periodistas a prepararse mejor


SAN CRISTÓBAL.- El presidente de la comisión  de medios de la Cámara de Diputados Nelson Guillén instó a los periodistas a adquirir mayor conocimientos para poder hacer un papel airoso en la nueva era digital.

Guillén ofreció apoyo a los comunicadores de San Cristóbal para implementar cursos de capacitación que le permitan dominar las técnicas que sirven  de soporte a esta nueva era del periodismo.

El responsable de los medios de la Cámara de Diputados señaló que en los actuales momentos, en que la comunicación fluye de manera acelerada, los periodistas tienen que preparase mejor para afrontar esa nueva realidad.

“Por mucho tiempo se mantuvo un esquema que ya hoy en día requiere de que los periodistas asuman nuevos conocimientos y eso solo es posible si se lleva a cabo un amplio plan de preparación de los hombre y mujeres que hoy ejercen la comunicación” expresó Guillén.

Dijo que está dispuesto a buscar las herramientas y ponerlas al servicio del colegio y del sindicato de la prensa para que eso se realice y de esa manera poner a los periodistas al día en nuevas técnicas y métodos.

El comunicador y aspirante a síndico de San Cristóbal habló con los periodistas mientras compartía una cena con motivo de la Semana del Periodista, a raíz del  Día Nacional del periodista.


WWW.REALIDADESDEPEDERNALES.COM =POR DOMINGO URIBE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario