LO QUE OCURRIO ANOCHE HASTA ESTE VIERNES SANTO EN PEDERNALES


 Publicado por www.realidadesdepedernales.com =

PEDERNALES. (Rep. Dominicana).-Dos intoxicaciones por ingesta de alcohol, entre una menor de 16 años un hombre  atendidos de emergencia por intoxicacion etílica y otro que sufrió una caída de la motocicleta que conducía y un aumento de 11 a 35 motocicletas retenidas por la policía para ser entregadas el lunes como medidas preventivas de accidentes durante esta Semana Santa.

 El nombre de la joven  de 16 años y otro hombre atendido por intoxicación  etílica fueron omitido por el medico de servicio en el hospital Dr. Elio Fiallo, mientras que  Oridis Herasme de 29 años sufrió golpes al recibir una caída de la motocicleta que conducía en el área urbana de esta ciudad.

El coronel de la policía Lic. Teodoro  Matos Díaz, informo en esta mañana del viernes Santos, que 40 agentes han sido diseminados en la parte urbana de la población, balnearios y playas de la zona fronteriza, para evitar hechos que lamentar durante esta Semana Santa.

Anoche una caravana reeleccionista en jeepeta, guaguas y otros tipos de vehículos recorrieron la calle principal la duarte de Pedernales usando alto parlante, lo que fue recibido con sorpresa en la población.

Por disposición del Centro Provincial de Emergencia COE este Viernes Santo  la población debe permanecer en silencio, toda música queda supedita hasta la media noche, por respeto a la  celebración de  la Muerte, crucifixión y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

La Iglesia Católica celebro anoche la Santa Sena del Señor y el lavatorio de los pies en conmemoración de lo que hiso nuestro señor Jesucristo, este viernes santos también  la congregación de los Testigo de Jehová tiene programada la celebración de la Santa Cena del señor  de forma simultáneamente en todos sus salones del reino.

Siguiendo las medias preventivas el Centro Provincial de operaciones de Emergencia, COE prosigue este Viernes Santo sus actividades en carreteras, playas y balnearios, con la integración de todas las instituciones civiles, militares y policiales, que trabajan como todos los años para evitar hechos que lamentar.

EL CIELO RADIANTE Y TEMPERATURA NORMAL..

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario