Leonel Fernández felicita comunicadores por Día Nacional del Periodista



SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, felicitó a todos los comunicadores del país, con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

“Saludamos con calidez y admiración a todos los hombres y mujeres consagrados a la noble y vital tarea de informar y orientar a la población”, indica el exgobernante en su mensaje de felicitación a todos los periodistas del país.

Fernández, quien además es presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), afirma que la humanidad aprecia el ejercicio periodístico como un verdadero apostolado, debido a la importancia y repercusión social de este quehacer profesional.

“El trabajo ético de los periodistas aporta al bienestar colectivo, coadyuvando al fortalecimiento del sistema democrático,  además de contribuir en la formación de  una ciudadanía cada vez más crítica y consciente de sus deberes y derechos", expresa Fernández en un comunicado enviado por su oficina de prensa.

En su mensaje de felicitación, el ex jefe de Estado anima a los periodistas a continuar sin desmayo su noble tarea de mantener debidamente informada y bien orientada a la población en torno a los principales acontecimientos de orden nacional e internacional.

WWW.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario