JÓVENES VELEROS DE PEDERNALES COMPITEN Y OBTIENEN MEDALLAS Y UN TROFEO EN REGATA DE VELA EN BANÍ.

 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO==


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Jóvenes de esta ciudad fueron galardonados con el tercer lugar en la categoría ´´Optimist Avanzado´´ en la provincia de Baní a nivel nacional, un evento organizado por la, Armada Dominicana  y Federación Dominicana de Vela.

La actividad náutica es una más de las que el grupo de veleros de esta ciudad fronteriza ha logrado obtener varios xistos, resaltando los valores culturales de esta provincia, en dedicación a esta disciplina deportiva, con el club acuático "Bahía de las Águilas", logrando obtener más de 15 trofeos y  medallas, que se consolidan a otros premios como son: certificados de reconocimientos.

Cesarín Terrero, quien sirve como promotor de vela explicó que los jóvenes dedicados a esta disciplina deportiva obtuvieron una buena participación, quedando en tercer lugar en la categoría ´´Optimist Avanzada´´ a nivel nacional.

Dijo  que próximamente  se trasladaran a la Terrena de Samaná, para competir en una regata donde estarán participando las diferentes disciplinas de velas que pertenecen a la provincia de Pedernales, al igual que la categoría Sunfish .


Los jóvenes deportistas agradecieron al ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Velas por el apoyo que siempre les brindan en favor de la educación, la cultura y el bienestar social de la comunidad de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a estos muchachos por sus logros, por representar y elevar el nombre de Pedernales, a su entrenador: cesarin terrero, por su dedicación, esfuerzo y disciplina y a todos los medios como este, por hacer que informaciones novedosas y sanas como esta pues salgan a la luz de nosotros los lectores.

    ResponderEliminar