Hombre se suicida presuntamente esposa comenzó a trabajar


En medio de la especulación de que fue porqué su esposa comenzó a trabajar, un señor de 45 años se ahorcó en el sector Los Ciruelitos, al norte de esa ciudad.

El suicida fue identificado como Samuel Castillo, quien tomó la decisión cuando se encontraba en el interior de su casa, sin que se sepa que conversara con alguien sobre la determinación, así como de los supuestos motivos que le llevaron a quitarse la vida.

Vecinos que solicitaron guardar sus identidades, cuentan que al parecer, el hombre estaba muy aferrado a su esposa, porque la misma buscó y consiguió trabajo y su sentimiento de posesión lo condujeron a matarse.

Parientes expresan que el fallecido nunca mostró actitudes agresivas, por lo que no hallan causas al suicidio. El cadáver de Castillo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la autopsia de rigor.

www.realidadesdepedernales.com  Tomado de:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario