Devuelven camiones de Fenatrado retenidos por manifestantes haitianos


 Fueron recuperados y devueltos los tres camiones dominicanos que desde este lunes se encontraban en poder de manifestantes haitianos, tras la intervención de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah).

Sobre ese caso, el secretario general de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Giovanni Escoto, denunció que uno de los camiones resultó con los 16 neumáticos destruidos y a otras les robaron las mercancías valorada en 100 mil dólares.

El camión marca Freightliner, blanco, placa L 237517, con el furgón color verde, de 45 pies, procedente de la zona franca de Caracol, en el Norte haitiano, fue interceptado junto a otros tres camiones en la entrada de Juana Méndez, donde se produjo el saqueo, explicó Giovanni Escoto dirigente del gremio.

El cargamento de ropas terminadas era transportado desde Caracol con destino hacia el muelle de Puerto Plata, por donde sería exportada, pero fueron interceptados por los protestantes en la entrada de Juana Méndez, próximo a Dajabón.

www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario