DELINCUENCIA Matan a un vendedor de medicinas naturales para atracarlo en Barahona


GARVIER FÉLIZ (JUNIOR), DE 52 AÑOS, FUE ULTIMADO ESTA MADRUGADA=
  • El cadáver de Garvier Féliz (Junior), de 52 años, en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Barahona
Un vendedor de medicinas naturales fue asesinado de cuatro balazos esta madrugada en su residencia del sector La Delicia, de la parte baja de esta ciudad, por desconocidos que se presentaron a su casa supuestamente a atracarlo.
Garvier Féliz (Junior), de 52 años,  fue llevado pasadas las 5:00  de la madrugada del domingo, por una hija,  a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció.
Personas que estaban en la morgue del hospital, en donde fue depositado su cadáver, comentaban que Féliz estaba en su residencia cuando se presentaron los desconocidos supuestamente con fines de atracarlo y le dispararon.
La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del caso a los fines de apresar a los responsables del hecho.
Se informó, pero no oficialmente, que la hija de la víctima, que lo llevó a la emergencia del referido centro de salud, fue detenida por la policía para ser investigada.
A la morgue del centro asistencial se han presentado decenas de curiosos quienes observan el cadáver y definieron a Féliz como un hombre que se dedicaba al trabajo honrado vendiendo medicinas naturales.
Se recuerda que el sector La Delicia, en donde ocurrió el hecho, Baitoíta, Pueblo Nuevo y Enriquillo, son frecuentes las acciones de violencia, aunque en los últimos meses los enfrentamientos entre bandas y los atracos había disminuido.

www.realidadesdepedernales.com  Fuente:listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario