CNEPR EXAMINARÁ ASPIRANTES A LOCUTORES EN PEDERNALES Y BARAHONA, SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE ABRIL EN EL SALÓN DE EVENTOS DE LA GOBERNACIÓN; HE AQUÍ LOS REQUISITOS REQUERIDOS

Publicado por www.realidadesdepedernales.com =


PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Con la intensión de prestar servicio en todo el país, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), se avoca a la realización de exámenes a nuevos aspirantes a locutores en esta provincia de Pedernales y Barahona los días 11 y 12 de Abril respectivamente, en horario de 8:00AM a 12:00M.

Con una ardua jornada de trabajo pautada para este 2015, la CNEPR se está trasladando a todo el país con la finalidad de que todo aquel que haga uso de los medios de comunicación esté debidamente identificado como lo establece el Reglamento 824 de esta institución, por lo que en esta ocasión  visitará los salones de la Gobernación de la provincia de Pedernales el día 11, y  la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Barahona el día 12 del mes de abril, para dar curso a la jornada de evaluación de nuevos aspirantes, carnetización y renovación de carnets vencidos.

La intensión de la comisión es velar sin descanso que sean cumplidas las disposiciones de legalización de los locutores y por tanto se está brindando la facilidad de que cada quien pueda obtener su examen y su carnet en la ciudad donde reside, esto nos garantiza de que nadie se quedará sin su respectivo carnet por falta de oportunidad”, expuso JM Hidalgo Presidente CNEPR.

Nota: Para examinarse solo se debe presentar copia de cédula de identidad y el pago de un mil pesos (RD$1,000.00); para renovación el pago de un mil pesos (RD$1,000.00) concernientes  a derecho a carnet y pago de plástico, dos fotos 2x2, copia del carnet vencido (en caso de no tenerlo llamar a nuestras oficinas en horarios de 8:00AM a 4:00 PM de lunes a viernes. Para más información llamar al 809-688-7820 o vía correo a comisiondeespectaculos@gmail.com.

REQUISITOS PARA EXPEDICICION Y RENOVACION DE CARNET

Requisitos para la expedición del carnet y certificado de locución:
-          Aprobar los exámenes de locución.
-          Copia de cedula.
-          Dos (2) fotos 2x2.
-          Copia del título de bachiller o universitario.
-          Papel de buena conducta
-          Pagar el derecho de la expedición del carnet y certificado: RD$1,500.00 (Un mil quinientos pesos con 00/100).
-          Costo del plástico: RD$200.00 (Doscientos pesos con 00/100).
Requisitos para la renovación del carnet de locución
-          Dos (2) Fotos 2x2
-          Presentar su antiguo carnet de locución
-          Pagar el derecho por la renovación de : RD$800.00 (Ochocientos pesos con 00/100)
-          Costo del plástico: RD$200.00 (Doscientos pesos con 00/100)
-          Costo del certificado (opcional): RD$500.00 (Quinientos pesos con 00/100)
Para más información comunicarse al 809-688-7820 o escribirnos a comisiondeespectaculos@gmail.com


DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS


Un esfuerzo más de la (CNEPR).

www.realidadesdepedernales.com =enviada por el Departamento de Relaciones Públicas CNEPR
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario