Alvarito: “El no ha lugar perseguirá a Félix Bautista toda la vida”

NACIONALESAlvarito: “El no ha lugar perseguirá a Félix Bautista toda la vida”
7 de Abril del 2015
Álvaro Arvelo en la Z101.
Redacción
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” consideró este martes que si el caso del senador por San Juan, Félix Bautista -acusado de corrupción y lavado de activos- no va a juicio de fondo, el expediente perseguirá "toda la vida" al congresista.
Arvelo señaló que la decisión del juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Alejandro Moscoso Segarra de dictar un “no ha lugar” al envío a juicio de fondo por petición del Ministerio Público, no le convino “en ningún sentido” al legislador.
“Este, aquel y el otro a nivel de personas e instituciones se han pronunciado en cotra de la decisión del magistrado. Todo el mundo está protestando por la decisión: clubes, iglesias, medios de comunicación, campesinos, intelectuales... ¡Hasta en el Sermón de las Siete Palabras se criticó la decisión!”, sentenció el periodista.
En ese sentido, el comunicador calificó de grave que importantes sectores empresariales del país opinaran que la decisión de Moscoso Segarra estimula la impunidad y que en el país hay una grave crisis de confianza en el sistema judicial.
“Para echarle otro jabón al sancocho, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, declaró que la decisión revela el estercolero putrefacto de la justicia dominicana. Además, diputados dijeron que más bajo no puede caer la justicia dominicana”.
Álvaro Arvelo reveló que luego de terminada la audiencia donde se decisión no darle curso a la denuncia contra Bautista, y donde el senador salió levantando las manos en forma de victoria, éste no fue recibido por el exmandatario Leonel Fernández. 

www.realidadesdepedernales.com Fuente:z01
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario