SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior de Tierras fijó para este miércoles, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento del recurso de apelación en contra de la sentencia que declaró sin ningún valor y efecto jurídico de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas.


La ventilación de la impugnación estará a cargo de los jueces Manuel Alexis Read Ortiz, presidente; Pilar Jimenez y Catalina Ferreras Cuevas. 

El tribunal decidirá si acoge o no 78 recursos de apelación en contra de personas y empresas que poseen títulos de propiedad en la zona. 

Los sustentantes de títulos de propiedad buscan que sean declarados válidos, tras la revocación del fallo que revoca las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos.w

www.realidadesdepedernales.com Fuente:Dariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario