Nuevos detalles sobre muerte de cuatro turistas en playa dominicana


Boca Chica
SANTO DOMINGO, República Dominicana.Cuatro miembros de una familia de origen indio residentes en Estados Unidos murieron ahogados en una playa en el extremo oriental de República Dominicana.
Amado Ávila, director de Defensa Civil en la provincia donde ocurrió el incidente, dijo que las víctimas son tres hombres y una mujer de entre 27 y 33 años.
Tres de las víctimas viajaban con pasaporte estadounidense y la cuarta con documento de India pero también era residente en Estados Unidos, detalló el oficial a The Associated Press.
El incidente ocurrió el domingo en la playa de Macao, 210 kilómetros al este de Santo Domingo, cuando uno de los hombres fue arrastrado por una ola y las otras tres personas trataron de rescatarlo.
Sólo uno de los hombres fue rescato con vida por socorristas pero murió en la ambulancia que lo trasladaba hacia un hospital.    La playa de Macao “donde se bañaban es muy peligrosa, con corrientes muy fuertes”, comentó Ávila.
Indicó que el grupo formaba parte de una familia de una docena de personas que vacacionaba desde la semana anterior en un hotel del complejo turístico de Bávaro-Punta Cana.    El grupo había alquilado un autobús para trasladarse a la playa, al norte del complejo turístico.
Los cuerpos de las cuatro personas permanecían el lunes en una funeraria a la espera de que los familiares realicen los trámites para su traslado.
www.realidadesdepedernales.com  Fuente:Hoydigital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario