MUJER FALLECE LUEGO DE SUFRIR UN IMPACTO CON UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO AL DESLIZARSE EN LA MOTO QUE CONDUCÍA


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO----

Resultado de imagen para logo policia nacionalPEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Mujer que había sufrido un accidente en la moto en que circulaba por la calle Duarte, próximo al sector ''Campo de Aviación'' de este municipio, murió luego de ser referida y transportada a un centro de salud, su cadáver llevado a su residencia este lunes para cristiana sepultura.

Martha Matos Matos de 35 años, residente en la calle: Joaquín Balaguer No. 17, parte atrás, del ''Barrio Verde'', hija del señor Erasmo Matos (Chele), sufrió una fractura en el  temporal derecho, con desplazamiento de tabla Ósea del cráneo y una posible hemorragia intracraneal, según certificó el médico Dr. Pedro Luis Garcés Zapata.

La victima según las versiones, sufrió un deslizamiento en la motocicleta (''Passola''), en que circulaba de Norte a Sur, en la calle Duarte de esta ciudad, que terminó con un impacto en un poste del tendido eléctrico, luego que el cabello suelto en su cabeza por los vientos de la cuaresma, giró hacia su rostro, tapándole la visibilidad, y según personas que observaron, ella trato de utilizar las manos para quitárselos de los ojos, impactando con el poste de concreto del tendido eléctrico.

La joven mujer, según familiares, deja en la orfandad a cinco hijos, los cuales quedaron sin padre, debido a que éste falleció hace más de ocho años, en un accidente de tránsito.


El fallecimiento llenó de consternación a familiares, amigos y comunitarios. Ayer a la hora del accidente, su cuerpo fue trasladado al hospital ''Dr. Elio Fiallo, siendo referida a un centro de salud de Santo Domingo,muriendo posteriomente.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario