MINISTERIO PÚBLICO DESTRUYE SESENTA Y DOS MUFFLERS; INCLUIDAS, LAS DENOMINADAS ''MOFLETAS'' INCAUTADAS A CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS



 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO===

La Licda. Eudyce Fernández Pérez de Adames ofrece sus declaraciones a la prensa (Foto Odalís Báez)
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El Ministerio Público destruyó sesenta y dos mufflers, que incluye  las denominadas “mofletas” sin los silenciadores, que fueron incautados por la Policía Metropolitana de Transporte ((AMET), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), a diferentes marcas y conductores de motocicletas en este municipio fronterizo.

Esta aplanadora (rodillo) procede aplastar los mufflers y ''mofletas'', frente al la casa del Cesfront. (Foto Odalís Báez)
La representante del ministerio público Licda Eudyce Fernández Pérez de Adames, quien llegó acompañada de la Licda. Maritza Díaz Corcino, utilizó una aplanadora mecánica (rodillo),  para aplastar y destruir  los ruidosos mufflers y las denominadas "mofletas" de metal.

Estas son parte de las ''mufletas'' que fueron destruidas por  el ministerio público (Foto Odalís Báez)
La destrucción de las denominadas "mofletas" y mufflers se llevó a cabo en la cercanía de la residencia del CESFRONT, con la presencia de los superiores de la AMET, POLICÍA NACIONALDOIF y los demás cuerpos especializados de la zona, donde un rodillo procedía aplastarlo para su destrucción.

La titular del ministerio publico al ser preguntada si las incautaciones de las mofletas y mufflers (silenciadores) respondían a denuncias por ruidos, dijo que aunque ha recibido quejas de la población, las retenciones e incautaciones responden a las prohibiciones y medidas que está tomando la institución pública.

Los Mufflers y las denominadas ''mufletas'' fueron transportadas en un vehículo al servicio del ministerio público
donde fueron destruida por el rodillo (Foto Odalís Báez)
La representante del Ministerio Público Licda. Fernández Pérez de Adames, al  utilizar una aplanadora mecánica (rodillo) para destruir los llamados escandalosos mufflers y ''mofletas'', fue entrevistada sobre las incautaciones y precisó que no se permitirán ruidos y acciones desmedidas de los conductores de esos vehículos en las vías.

La funcionaria advirtió a los conductores de motocicletas que el ministerio público y las instituciones militares y policiales continuaran la lucha contra esos molestos medios que utilizan en las calles y que la población no los soporta.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario