Matan hombre y a otro le cortan genitales por deuda


San Cristóbal.- El propietario de un negocio mató con un casco de botella a un hombre que se negó a pagarle dos chimichurris, mientras un prestamista le cercenó los genitales a un motocinchista que no quiso saldar una deuda que había contraído.

Los sucesos ocurrieron por separados en la Playa de Najayo y en la comunidad La Altagracia de Najayo Arriba.

El hombre muerto es Lorenzo Ortiz Guzmán, de 24 años, quien pereció en el acto. El homicida es Ricardo Luis Pineda, de 23 años, el cual se entregó en el departamento de homicidio de la Policía local.

Según ha declarado Pineda, supuestamente, la victima consumió dos “chimichurrurri”, que luego se negó a pagar, escenario que originó una trifulca, donde también participo otro hombre no identificado.

En tanto que un prestamista le mutiló los órganos genitales a un motoconchista, a quien le disparó con una escopeta porque alegadamente se negó a pagarle una deuda.

El agredido es Jorge Luis Lara (Rudy), de 23 años, quien fue intervenido en el Hospital Juan Pablo Pina. Los cirujanos han solicitando sangre (A-positivo).

El hecho ocurrió cuando un hombre sólo identificado como “México”, quien es prestamista, le fue a cobrar una suma indeterminada, momentos en que sostuvieron una pelea en la que se disparó un arma de fuego.

Miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional profundizan el hecho para apresar al nombrado México, quien emprendió la huida.

www.realidadesdepedernales.com  Fte.:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario