HAITIANOS HIEREN A MACHETAZOS A UN COMPATRIOTA SUYO EN SECTOR DE PEDERNALES

POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO------

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Haitianos hirieron a machetazos a un compatriota suyo en el sector  ''Los Cayucos'' de aquí, presuntamente por rencillas personales.

El herido a quien se identificó como el haitianos Histel Odiz de 30 años de edad, fue llevado al hospital ''Dr. Elio Fiallo'', siendo atendido de emergencia  por uno de los médicos de turno, quien le suturó parte de las heridas de machetes en los brazos, el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el herido, los cuatro paisanos, uno de ellos detenido en la policía de aquí, sin mediar palabras le emprendieron a machetazos, en circunstancias originadas por viejas rencillas y  que aún son investigadas.


Según narró, acababa de trabajar con el señor Franklin en el sector ''Los Cayucos''. En los últimos tiempos, haitianos que viven en comunidades de Pedernales se pelean y resultan heridos a machetazos.
www,realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario