FALLECE ITALIANO EN HOSPITAL DE PEDERNALES; PRELIMINARMENTE POR INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA


 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO------


PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- Un  extranjero de origen Italiano que fue ingresado anoche  en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, murió en el centro médico, según un diagnostico médico preliminar, su deceso se origino por una intoxicación alcohólica.


El informe dado a este medio, dice que el italiano se sentía mal y un amigo residente en el sector ''Los Guayacanes''  de este municipio, donde llegó a pasarse unos días, lo llevó al hospital, lugar donde fue atendido, falleciendo posteriormente presuntamente por una sobre dosis de alcohol.




La Víctima según el informe, trabajaba en un proyecto denominado ''Tierra Madre'' y había llegado a Pedernales a pasarse unos días donde un amigo en el sector ''Los Guayacanes'', de Pedernales, donde se puso mal y fue

trasladado al hospital, lugar en el que murió. El caso esta siendo investigado por las autoridades para rendir un informe mas pormenorizado.

Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital ''Dr. Elio Fiallo'', donde permanecía casi cerca de las once de este día, se observó que el cuerpo estaba despidiendo mal olor, por su estado de descomposición.


El representante del ministerio público informó que el cadáver será trasladado al Instituto de Ciencias Forense,(INACIF), para practicarle una necropsia, a fin de ofrecer un informe más detallado del deceso, en ese sentido dijo, que el diagnostico  médico dado en el hospital es

provisional.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario