Encuentran estrellada en el Pico Duarte la avioneta que habían reportado como desaparecida




SANTIAGO.- Una avioneta que estaba desaparecida fue localizada estrellada este martes en una loma del Pico Duarte, en la Cordillera Central, sin que hasta el momento se conozca el paradero del piloto. 

Arraldo Amaro Joa, es la persona que pilotaba la aeronave Piper Pawnee, matrícula H1822. De acuerdo a informes, Amaro Joa tiene más de 10 mil horas de vuelo, por lo que se considera experimentado en la materia.

La aeronave estaba desaparecida desde ayer lunes, cuando salió de la provincia Azua con destino a la comunidad Boca de Mao, en Valverde. La avioneta fue encontrada en la loma La Rucilla, en el Pico Duarte.

La avioneta realiza labores de fumigación, de la empresa Fumigaciones Aéreas del Caribe.


www.realidadesdepedernales.com Fuente:Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario