Dimite embajador haitiano Fritz Cinéas


SANTO DOMINGO. El ministro de Asuntos Exteriores de Haití, Pierre Duly Brutus, anunció ayer la dimisión del embajador de esa nación en República Dominicana, Fritz Cinéas, según informó ayer a Efe el alto cargo.
Brutus afirmó que recibió ayer la carta de renuncia de Cineas, un diplomático de larga data en las relaciones exteriores haitianas, quien le manifestó que había sido seriamente cuestionado por sus propios compatriotas, ante la supuesta lentitud con la que maneja el proceso de entrega de documentos que estos necesitan para inscribirse en un plan de regularización de extranjeros que dirige el Gobierno dominicano.
En lugar de Cinéas fue designado Daniel Supplice, otro diplomático de carrera, de acuerdo con otras fuentes diplomáticas.
www.realidadesdpedernales.com Fuente"Diariolibre.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario