Cuatro infusiones que facilitan la digestión


Salud | 
¡Qué rico es comer! A mí me encanta, ¿y a ti? Seguramente también. Si tienes alguna cena temática o una fiesta con un muy buen catering, es genial comer y probar de todo un poquito. No obstante, los problemas comienzan cuando no consumimos alimentos variados que permitan la correcta digestión.

Si combinas distintos tipos de comida, a tu estómago le parecerá igual que cuando mezclas bebidas. Le será muy difícil digerirlas. Entonces te sientes hinchado y con molestias en el estómago. Esto genera una sensación de cansancio, porque tu cuerpo enfoca toda su energía en la digestión. Por eso es tan apetecible la siesta luego de comer.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario