Castro Castillo confirma ascenso para 10 mil policías; espera listado del Poder Ejecutivo


Escrito por  Judith Bautista
 Castro Castillo confirma ascenso para 10 mil policías; espera listado del Poder Ejecutivo Fuente Externa
Santiago.- El jefe de la Policía Nacional reveló este martes que unos 10 mil agentes serán ascendidos de rango, entre rasos, clases y oficiales, por lo que llamó a los agentes a que tengan calma, “porque los ascensos serán publicados en los próximos días”.
El mayor general Manuel Castro Castillo sostuvo que ya la lista de los ascensos fue sometida al Poder Ejecutivo para su aprobación, y que está esperando su retorno para darle cumplimiento.
“La lista de los ascensos está en manos del Poder Ejecutivo, y estamos esperando su regreso para darle cumplimiento” argumentó el jefe de la institución del orden.
Castro Castillo habló en el marco de la toma de posesión del general de Brigada Héctor García Cuevas, como nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en esta ciudad, en sustitución del también general Orison Olivense Minaya, a quien no les fueron asignadas nuevas funciones.

www.realidadesdepedernales.com Fuente"armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Asta cuando hay que esperar tengo 6 años y el otro año fuy ascendido y despues me quitaron estoy a la espera

    ResponderEliminar