"CASA OASIS", REMANSO DE PAZ; UN LUGAR CONFORTABLE PARA EL DESCANSO FAMILIAR


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO===
"Casa Oasis"; Un Remanso de paz !!
Una de sus habitaciones para una o dos personas
Una de las salas de recreo y con espacio suficiente para una familia
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Esta comunidad actualmente  tiene su primer hotel al estilo ''casa familiar'', con cómodas habitaciones, baños, segundo nivel, parqueo y cocina, en las cuales usted puede disfrutar de la tranquilidad y el descanso  que necesita, tal como si estuviera en su casa.
 Vista frontal de la edificación 
"Casa Oasis", construida para visitantes, con sala y lugar confortable, lista para desarrollar actividades, como excursiones y permanecer en ella el tiempo que elija, a precios cómodos, donde su propietaria, Betania Francés y su esposo Rudolf Schur , les brindan buenas atenciones.

"Casa Oasis" Un remanso de paz, está ubicada en la calle Juan López, en Pedernales. Su teléfono para reservar y contratar habitaciones es 829-910-7699.


En Semana Santa, o en cualquier día feriado, o en el tiempo que usted elija, sólo tiene que hacer los contactos y será atendido. LISTA PARA TODO TIPO DE TURISMO !!

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario