AYUNTAMIENTO INAUGURA PARQUE DE RECREO AL ESTILO PLAZOLETA EN EL SECTOR ANTIGUO LA CUARENTA ,HOY JOSE FCO. PENA GOMEZ


POR ODALIS BAEZ--


PEDERNALES,(rep.Dominicana).-A un costo superior al millón de pesos, el ayuntamiento municipal de aquí inauguro la construcción de un parque de recreo al  estilo de plazoleta, que servirá para los residentes en el sector José Francisco Pena Gómez.

La inauguración se llevó acabo en un acto en el mismo parque de recreo, donde asistieron autoridades invitadas, entre ellas el gobernador Agrón. Ángel Odalis Zabala Segura, la directora Junta Distrital "Jose Francisco Pena Gomez" entre otras.

La obra construida en un área verde que estaba abandonado en ese sector, es una de la que ha presupuestado el ayuntamiento que dirige el alcalde Luis Manuel Feliz Matos, durante este año por más de 39 millones de pesos, según lo dio a saber en una intervención en el programa radial  "Pedernales y su Desarrollo"

El ayuntamiento se propone este año construir varias obras en diferentes sectores de la comunidad, respondiendo a petición de los residentes.Proximamente el sindico dejara inaugurado el parque central de la parte urabana del municipio de Pedernales,segun lo anuncio en el espacio radial.


El corte de la cinta lo realizo el propio alcalde Luis Manuel Feliz Matos en medio de la alegría de los residentes de ese sector. La Obra costa de jardinería, una glorieta, bancos y espacio para transitar libremente.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario