Almeyda afirma Danilo no está en reelección


Franklin Almeyda
El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, sostuvo que el presidente Danilo Medina no está en reelección y atribuyó esa campaña continuista a algunos funcionarios del entorno del Gobierno que no tienen mucho desarrollo político.

Reiteró que la idea de reelección se cayó y que todos los pasos que se den para modificar la Constitución, a fin de permitir que el presidente Medina busque respotularse, debe ser consensuada por el PLD.

Dijo que es muy difícil que ese proyecto progrese y que hasta el momento es un esfuerzo para retomar un tema que ya se cayó. “La reelección se cayó. El que no vea eso con claridad va a insistir con algo y va a lucir hasta impertinente”,  indicó.

Almeyda hizo la afirmación previo a la puesta en circulación de la quinta edición del libro “El PLD y las fuerzas sociales: testimonios sobre su origen y desarrollo”, durante un acto celebrado la noche de este lunes en la Librería Cuesta.

www.realidadesdepedernales.com Fuente:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario