ADOMPRETUR JURAMENTA FILIAL DE PEDERNALES HORAS DESPUES DE UNA JORNADA DE SOCIALIZACION


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com ==
Esta comunicadora recibe un certificado del periodista Tony Arias Gil, al dejarse juramentada la Filial de ADOMPRETUR- Pedernales (Foto Odalis Baez)
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Horas después de una jornada de socialización, quedo juramentada en el restaurante Galithamy de esta comunidad, la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica (ADOMPRETUR).

El evento fue bendecido por el cura parroco Joaquin Ramirez, mientras que en la maestria de ceremonia estuvo Barinne Elias Jimenez,

La nueva filial de ADOMPRETUR, presenta la directiva recien juramentada (Foto Odalis Baez)
Esta carretera hacia El Aceitillar construida segun el informe, por mas de 150 millones de dolares por la desaparecida
Alcoa Mining Exploration Company, esta perdiendo su capacidad hacia la Sierra de Bahoruco, por los que visitantes estan demandando su inmediata rehabilitacion
(Foto Odalis Odalis Baez)

La nueva filial de Adompretur en Pedernales, está encabezada por Adrián Fernández, Andres Heredia, Manuel González Féliz, Carmen Valenzuela, Alberto Odalis Báez, Joaquín Ricardo Feliz Feliz, Rafael Franco, Pablo Rafael Beltré, Ángel Ramiro Heredia.


La juramentación fue realizada el pasado sábado, allí se dieron citas los principales actores y responsable del desarrollo sostenible de Pedernales, entre ellos el Agrón. Ángel Odalis Zabala, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos,  miembros del Clúster Eco-turístico de Pedernales, La Sociedad Ecológica y el destacado periodista Carlos Julio Feliz, quien presentó su libro sobre imágenes de Pedernales que próximamente pondrá en circulación.

La juramentación estuvo a cargo de Osvaldo Soriano en horas de la noche del pasado sábado en el referido restaurante, donde estuvieron presentes el gobernador Agrón. Ángel Odalis Zabala Segura, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos, el periodista Carlos Julio feliz y personalidades invitadas. La Directiva de la filial de adompretur en Pedernales recibió certificados y una comunicación en la que se autorizaba el ingreso a la Asociación Dominicana de prensa Turística Inc (ADOMPRETUR).

Una vista de la encantadora playa de Bahia de las Aguilas (Foto Odalis Baez)
La actividad se desarrolló en un ambiente de confraternidad horas después de concluida una jornada de socialización en el Centro Audio Visual, de la Fundación de Desarrollo Integral de la Comunidad, (Fundacipe), donde expusieron los temas sobre turismo por  los periodistas: Luis José Chávez, Vice-presidente, Osvaldo Soriano, Secretario General de ADOMPRETUR y Tony Arias Gil.

En la actividad, el periodista Carlos Julio Feliz, presento una de sus última obras titulada "El Sur con mas de un millon de imagenes", la que dijo, será puesta en circulación próximamente. Feliz expuso sobre la importancia de estar organizados para desarrollar el turismo y destaco los avances que han ido girando en torno al desarrollo turistico, por lo que ve con simpatia que esta ciudad del sur pueda obtener el desarrollo que ha anhelado hace varios anos y que entiende comenzara desde cero.

Este domingo, los periodistas Osvaldo Soriano, Luis José Chávez y Tony Arias Gil, recorrieron junto a los periodistas de la nueva filial de ADOMPRETUR en Pedernales, la Sierra de Bahoruco, La Cueva de Cabo Rojo y la encantadora playa de arenas blancas, de Bahía de las Águilas, alli compartieron y valoraron el gran potencial de la zona para el desarrollo turístico.


En el recorrido estuvo presente el gobernador Odalis Zabala Segura, quien compartió un almuerzo con los comunicadores y periodistas de ADOMPRETUR.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario