Abinader dice que la corrupción e impunidad "avergüenzan" al país


Luis Abinader se dirige a sus seguidores en BanìSANTO DOMINGO.- El aspirante a la precandidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró "que la corrupción y la impunidad son dos males que arrodillan y avergüenzan a la sociedad dominicana", que amenazan  los valores familiares.
"La corrupción se lleva entre sus manos el dinero de la comida de los más pobres, de la salud y la seguridad social, de la educación, de los salarios de los trabajadores, del apoyo a los productores agropecuarios, de asistencia a las madres  SOLTERAS y a los envejecientes y en definitiva, el dinero que debiera ser destinado a garantizar una vida digna para cada dominicano y dominicana", expresó Abinader, conforme a un comunicado de prensa.
"Los ciudadanos de trabajo, los que viven de su sudor, los que pagan impuestos, sufren con impotencia al ver cómo los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana convirtieron el erario público en un botín que reparten de manera irracional", prosiguió. 
Afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina no ha hecho los esfuerzos esperados para castigar la corrupción, mientras mantiene en áreas importantes de la administración a parte del gabinete del gobierno pasado.

Abinader habló en Bani durante un acto de apoyo a su precandidatura celebrado en la Presidente Billini, frente al Palacio del Ayuntamiento, donde quedaron juramentadas las estructuras políticas del proyecto presidencial. 

www.realidadesdepedernales.com  Tomado de:Diariolibre.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario