Ve PLD no gana con cualquier candidato y no tiene la victoria en el bolsillo

Ve PLD no gana con cualquier candidato y no tiene la victoria en el bolsillo
Francisco Javier García durante un encuentro en SFM.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier García, declaró que ese partido está en una coyuntura muy especial, por lo que no gana con cualquiera, ni tiene la victoria en los bolsillos.
Sostuvo que el partido gobernante está obligado a actuar de manera inteligente, presentando un candidato nuevo.
Dijo que debe ser un candidato que genere nuevas esperanzas a fin de ganar las elecciones del 2016, luego de un período de mando de 12 años de manera consecutiva.
Sostuvo que para seguir avanzando el PLD necesita presentar al electorado un candidato con experiencia de Estado, que tenga claro lo que se continuará haciendo para desarrollar a la República Dominicana.
“Históricamente ningún partido ha ganado las elecciones en democracia después de 12 años de gobierno ininterrumpido”, afirmó.
Manifestó que si no se presenta un candidato nuevo habrá sectores que no votarán por el PLD en las elecciones.
“El PLD debe llevar un candidato que no se equivoque, que no haya que remolcarlo y que sepa cómo se ganan las elecciones, y yo sé cómo se ganan las elecciones”, expuso.
Agregó que hay que revertir la tendencia a la baja electoral que experimenta el PLD, aún cuando ha ganado los últimos procesos electorales.
Se expresó en esos términos durante un encuentro con presidentes de comités intermedios y miembros de la base del PLD en San Francisco de Macorís.
Luego recorrió las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a obtener la candidatura presidencial del PLD.
an/am
www.realidadesdepedernales.com Fuente:almomento.net
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario