SENADOR Y PLD DEFIENDEN A LEONEL; ACUSAN A HIPÓLITO MEJÍA DE SER SOCIO DE QUIRINO


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO====



PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Dirigentes de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, rechazaron la noche de este jueves enérgicamente las acusaciones,  y  en ese sentido, respaldaron  al doctor Leonel Fernández Reyna, en torno a las acusaciones vertidas por Ernesto Paulino Quirino Castillo, de recibir dineros del narcotráfico, al mismo tiempo que sindicaron a Hipólito Mejía como uno de los responsables de la creación de Quirino como capo de las drogas.

Así lo expresó como vocero de los peledeístas, el Senador Dionis Sánchez Carrasco, quien junto a la dirigencia del PLD y miembros del Comité Central, ex Gobernadores, el Diputado José Díaz Reyes y miembros de esa organización, acusaron al sector de Hipólito de estar detrás de lo que consideraron una vil falacia.

Dionis Sánchez  encabezó una rueda de prensa ofrecida en el ''Restaurante Galithamy'', de esta ciudad, dijo que Leonel Fernández, es uno de los hombres más serio que tiene la nación dominicana.

Recordó que Hipólito fue quien mantuvo en las filas del Ejército a Quirino, pero Leonel fue quien lo metió preso.

Los Peledeístas, aseguran mantendrán la defensa de Leonel en cualquier plano y a cualquier nivel, cueste lo que cueste.


La Rueda de Prensa se ofreció en esta zona fronteriza, donde acudió un buen número de los seguidores de Leonel Fernández en el PLD, no así de la Línea de Danilo Medina, quienes brillaron por su ausencia, según se pudo observar.

www.realidadesdepedernales.com www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario