SENADOR Y ALTOS DIRIGENTES CONFORMAN EQUIPOS EN APOYO AL EX PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ EN PEDERNALES



POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO===

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- El Senador Dionis Sánchez y una comitiva desde Santo Domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conformaron este domingo los equipos de trabajo en apoyo al ex-presidente y presidente de esa entidad política, Dr. Leonel Fernández Reina, en un acto público muy concurrido en la residencia del legislador ubicada en este municipio.

La actividad se desarrolló  con el discurso de inicio del Senador Lic. Dionis Sánchez, en medio de los  aplausos y la algarabía de cientos de seguidores y dirigentes de esa organización partidaria de esta provincia.

El legislador, contó con la presencia de Franklin Rodríguez, coordinador y presidente de la Juventud de la candidatura del ex-presidente Leonel Fernández, Amaury Romero y Claritza, miembros del comité Central del PLD, así como del diputado José Díaz Reyes, Selenny Gómez, Alcaldesa de la Junta Distrital "José Francisco Pena Gómez" los presidentes de comités intermedios, Leovigildo Méndez (Rubio Gelín), Marito Emilio Heredia, Francisco Medrano González, el profesor José Vólquez, profesor Francisco Jiménez Sena, Niño Sánchez, entre otros afanados luchadores de esa organización política.

Emocionado y con el corazón lleno de alegría, el legislador resaltó el apoyo que en esta provincia recibe el ex-presidente Leonel Fernández y dijo que hoy inician los trabajos en equipos para escoger a Leonel Fernández, como el próximo candidato a la presidencia de la República Dominicana, por el Partido de la Liberación Dominicana.

"No hay dudas de que el presidente Leonel Fernández será el próximo candidato del partido y  presidente de la república, lo ha estado diciendo el propio Leonel con conocimiento de causa, a trabajar día y noche compañeros y compañeras para que el presidente Leonel vuelva a dirigir los destinos del país" dijo el legislador en voz enérgica y con sentido politico en medio de cientos de peledeistas.

En apoyo al senador Dionis Sánchez, hizo presencia una representación de choferes camioneros de la ''Asociación de Camioneros'' de esta provincia, quienes fueron vistos recibir las gorras y los rótulos como placas para ser colocados en sus unidades vehicular, en apoyo a Leonel Fernández.

En el evento político se escucharon dos discursos muy emotivo de los miembros del comité Central del PLD entre ellos Amaury Romero y otro de los que asistieron al encuentro político para conformar los equipos de trabajo  en apoyo a Leonel Fernández.


Al final se entregaron gorras y rótulos con el membrete "Leonel Fernández, Presidente" para ser colocados como placas en los vehículos, en apoyo al ex-presidente Leonel Fernández y Presidente del PLD.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario