Senador afirma “seriedad y liderazgo de LF está por encima de calumnias y acusaciones”

El senador de la provincia Bahoruco, Manuel Paula, rechazó hoy las acusaciones difamatorias que se vierten contra Leonel Fernández y dijo que el liderazgo del exmandatario trasciende los linderos de esas maniobras.

Paula manifestó  que en esa campaña de descrédito contra Leonel, está una parte de la  sociedad civil y algunos  partidos de la oposición que quieren impedir el regreso al poder  del exgobernante.

“Esa gente de la oposición y de la sociedad civil que por el  manejo torpe que tuvieron desde los  gobiernos que dirigieron y porque no han podido alcanzar el poder de nuevo, se sienten molestas con el progreso y desarrollo que trajo Leonel al país, y por eso se oponen a su regreso”, expresó.

Dijo que Leonel Fernández es el mejor activo político que tiene la República Dominicana y el PLD, en término de intelectualidad, desarrollo y relaciones internacionales.

Sostuvo que a pesar de la fuerte campaña de descredito en contra del ex mandatario, éste continúa realizando su trabajo político y de carácter social en beneficio del país.

Destacó que el hecho de que Leonel sea el favorito para ganar las elecciones en el 2016, eso molesta a sus adversarios,  por lo que se inventan nuevas calumnias que muy lejos de ser ciertas se caen por su propio peso.

Recordó que en el 2013 después de Leonel haber salido del poder, fue víctima de una descomunal campaña de descredito donde se le acusaba de haber dejado un déficit cuasi fiscal, olvidando que en  casi todos los países del mundo son algo normal.

“Tanto la firma encuestadora Asisa, que  le da a Leonel 54 % como  la Gallup que le otorga casi un 40%, expresan claramente que Fernández será el candidato ganador en el 2016”, puntualizó Manuel Paula.

Indicó que el inminente triunfo de Leonel en las próximas elecciones es una de la razón para inventar calumnias contra él.

Agregó que a pesar de la Gallup manipular los resultados, el porcentaje que le da a Leonel faltando 15 meses para las elecciones indica que sus contrincantes sufrirán una nueva derrota electoral.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario